Domingo  4 de Mayo del 2025
  
MANIFESTO SU APOYO A UNA POSIBLE CANDIDATURA DE CFK

Urribarri sobre la foto de Frigerio y Pichetto: "Tenían cara de tristeza"

El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarrirelató detalles de la reunión del PJ el martes 14 de mayo: “Cristina desarrolló y explicó los escenarios posibles, hizo un repaso de las consecuencias de las políticas del Gobierno de Macri, se puso a disposición de un gran frente”.





En diálogo con el programa “Habrá consecuencia” de El Destape Radio, Urribarri relató que "Cristina definió que esta sí va a ser una pesada herencia” y que le encantaría que la ex presienta se postulara. “Pero hay que tener paciencia, esperar su decisión”, aclaró.

Sobre la ampliación del frente de unidad, el entrerriano afirmó que “no está para nada cerrada la posibilidad de que Sergio Massa integre este espacio. Él no ha sido muy claro en lo que quiere hacer, pero muchos vemos que su lugar está acá”. “Algunos de los que estaban ayer se habían distanciado. Pero lo importante es ver qué pone cada uno para que Macri se vaya el 10 de diciembre”, agregó.

Asimismo, Urribarri adelantó que “es importante una foto con más Gobernadores. La de ayer era con la Comisión de Acción Política con Cristina y estaban todos. Lo que viene es otra convocatoria con otros Gobernadores”.

En ese sentido, Urribarri, afirmó que vio la foto de Frigerio y Pichetto: “Tenían cara de tristeza. Como si estuvieran viendo un partido de fútbol y su equipo perdiera 4 a 0”.


Miércoles, 15 de mayo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar