Lunes  16 de Junio del 2025
  

ENTERATE EN LA NOTA

Juana Viale también sufre con la economía: reveló sus estrategias para llegar a fin de mes

Todos los argentinos están sufriendo de uno o de otra manera la crisis económica del país y Juana Viale se sumó a la lista de actores que demuestran su preocupación y de los recortes que se vieron obligados a hacer para llegar a fin de mes.



Juana Viale dio una entrevista desde un móvil con “Los ángeles de la mañana” y para empezar aclaró que no solo los artistas son los que se quejan de la crisis y señaló que en su caso, cambió “todo” por la suba de precios.

Recordemos que la nieta de Mirtha Legrand vive junto a sus tres hijos, Ámbar, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis, y Silvestre y Alí, que los tuvo junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela.

“Soy madre de tres hijos y tengo un gran consumo de alimentos. Tengo una hija vegana y yo soy vegetariana. Los productos que consumimos encarecieron un montón“, explicó la joven ante la mirada atenta del cronista.

Igualmente contó que siempre tuvo una vida de poco derroche y aseguró que para ella no constituye un problema. “Soy bastante gasolera en la vida que llevo. Nunca gasté mucho en ropa, por ejemplo”, dijo.

Después le preguntaron si noto algún tipo de cambio en los precios del supermercado y Juanita dijo que va “poco”, y agregó que “por lo general” realiza sus compras en dietéticas.

Además, reveló que se le dificulta ahorrar en el gasto de la nafta e, irónica, lanzó: “Soy como el Uber de la familia porque llevo y traigo a tres hijos en distintos horarios todo el día”. Juana Viale siempre se aseguró de mantener la vida de sus tres hijos lo más privada posible y lejos del ojo del publico.



Lunes, 13 de mayo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar