Lunes  16 de Junio del 2025
  

ENTERATE DE QUIENES

¡Tres diosas! Ellas son la gran apuesta de PH para este fin de semana

Aunque faltan un día para el sábado, Andy Kusnetzoff está calentando motores para lo que será la próxima emisión de PH, Podemos Hablar. ¿Quiénes serán sus invitados?




Sin dudas, PH, Podemos Hablar, gana la batalla de todos los sábados por la noche. Desde hace dos años, el programa que conduce Andy Kusnetzoff arrasa con 12 puntos de rating, destronando del podio a una de las divas de la televisión argentina, Mirtha Legrand.

Aunque la producción de “La Chiqui” ha probado diversas fórmulas en cuanto al contenido y a los invitados que se sientan a la mesa del legendario ciclo, no ha podido ganarle a Telefé, por lo que, finalmente, decidieron que bajar a la mujer de Tinayre de la competencia y empezar dos horas antes de lo previsto, a las 20 hs.


A lo largo de cada emisión, PH propone diferentes disparadores. Ese es el momento en que Andy Kusnetzoff se pone en el rol de periodista para tirar ciertas preguntas, e invitar a que el invitado que tenga algo para decir pase al frente y cuente su anécdota. Antes de sentarse a la mesa, llega a las emociones más profundas de las celebridades que lo visitan, haciéndolos pensar en esa persona a la que quisieran volver a ver y qué le dirían si tienen esa posibilidad.

Para este sábado, Andy ya está calentando motores y su producción ya dio a conocer quiénes serán las estrellas invitadas a PH. En primer lugar, contarán con tres mujeres que pisan fuerte: Julieta Ortega, Fernanda Callejón y Mica Viciconte. Según podemos prever, con ellas tocará termas de sus vidas privadas, sus parejas y el empoderamiento femenino.

Pero estas tres bombas no estarán solas; contarán con la compañía masculina de Mariano Iúdica, Mauricio Dayub -actor que actualmente forma parte de los elencos de «Toc Toc» y «El equilibrista»- y el Gallego Gonzalez.


Viernes, 10 de mayo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar