Miércoles  18 de Junio del 2025
  
MACRISIS

Gobierno boliviano invita a empresas argentinas que cierran a radicarse en su país

Así lo hizo la ministra boliviana de Desarrollo Productivo y Economía Plural: “En lugar de cerrar nosotros quisiéramos que se trasladen a Bolivia”, dijo.



El descalabro económico que desató Mauricio Macri con sus políticas está llegando a que centenares de pymes e incluso de grandes empresas como La Campagnola, por mencionar solo una, estén cerrando sus puertas, dejando un tendal de desocupados.

Menos para el Grupo Clarín, esa situación es evidente para todos, hasta para Evo Morales y su gobierno, que invitaron a los empresarios que cierran o pretenden bajar sus persianas ante la crisis a radicarse en el Estado Plurinacional de Bolivia.

“Aquí cada día se están cerrando industrias y en lugar de cerrar nosotros quisiéramos que se trasladen a Bolivia y desde sus respectivos rubros poder seguir trabajando para seguir generando movimiento económico y fuentes laborales”.

Las palabras no son de Evo pero sí de su ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, quien brindó una entrevista a Canal Abierto durante su visita a nuestro país.

“Si hubiera algunas empresas que quisieran irse de Argentina para Bolivia nosotros estaríamos muy predispuestos, de brazos abiertos, para poder ofrecerle mejores condiciones que en Argentina”, completó la funcionaria boliviana.



Viernes, 10 de mayo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar