Miércoles  30 de Abril del 2025
  

HASTA EL FINAL

La fuerte confesión de Yanina Latorre por la infidelidad de Diego

Minutos antes del cierre de una nueva emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre se encargó de hacer una fuerte confesión de amor respecto a la infidelidad que vivió por parte de su esposo, Diego.




Cuando Ángel de Brito y las panelistas le preguntaron a las invitadas, Leticia Bredice y Silvina Escudero, acerca de quiénes eran los amores de su vida, ambas marcaron sus diferentes punto de vista sobre el asunto.

Bredice indicó que ha tenido varios amores de su vida a lo largo de esta, y remarcó que tiene una magnífica relación con uno de sus ex novios. Por otro lado, Escudero aseguró que los amores de su vida son Mulata, su perra, y Benicio, su sobrino.

“Es deprimente lo que decís”, disparó Yanina desde su silla, mientras que el conductor la criticó por haber lanzado “una respuesta de manual”. A raíz de esto, Silvina aclaró que los amores de su vida también fueron varias personas, pero remarcó que Matías Alé, Cayetano Cajg y German Paoloski no lo han sido. “Cuando sos más chica sentís el amor de otra manera, sos más pasional”, añadió la bailarina.

Tras escuchar las declaraciones de la participante del Súper Bailando, Latorre expresó su indignación por el hecho de que Escudero se crea mayor, y ante la pregunta de De Brito, lanzó una fuerte revelación sobre todo lo que siente por su marido y padre de sus dos hijos.

“El amor de mi vida es Diego. Aunque nos separemos, él se separe, yo me muera o él se muera, se vaya con otra y me siga cagando, es el amor de mi vida”, afirmó con contundencia.

Diego Latorre protagonizó uno de los mayores escándalos de la farándula argentina, cuando en el 2017 salió a la luz que le fue infiel a la panelista con Natacha Jaitt. Inicialmente, el periodista de FOX Sports lo negó, afirmando que él no era el de los chats filtrados que lo increpaban. Pero tras la revelación de audios del ex futbolista pidiéndole a Jaitt “que le vacíe los huevos”, tuvo que decir la verdad.

Cuando la mediática fallecida dijo que el ex futbolista le había pedido que lo penetre con un juguete sexual, se le otorgó un nombre al escándalo: el #PuntitaGate.

Sin embargo, con estas declaraciones de Yanina, queda bien en claro que más allá de cualquier error y escándalo que su marido pueda llegar a tener, él ya se ganó un lugar irremovible dentro de su corazón.


Jueves, 9 de mayo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar