DESMARCARSE DE MACRI Y DE LA PERSONA NO GRATA DE CARRIO
Negri se abrazó al "Plan V" para evitar el papelón en las elecciones de Córdoba
El candidato de Córdoba Cambia le agradecidó a la gobernadora bonaerense su presencia y la destacó como "lo mejor de la política" por encima del Presidente y su aliada Carrió que volvió a acusar a los cordobeses de narcotraficantes. Lejos del triunfo, Negri quiere evitar el "salvavidas de plomo" de la Casa Rosada que lo puede dejar tercero.
Después de dos semanas en constante caída y perdida de popularidad por los dichos de Elisa Carrió que atacaron "el corazón del cordobesismo", Mario Negri eligió abrazarse al "Plan V" para reapuntar su imagen de cara a las elecciones provinciales del domingo y evitar el papelón de salir tercero cuando hace seis meses se entusiasmaban con un triunfo en la gobernación.
"En María Eugenia Vidal se simboliza mucho de lo que estamos tratando de hacer en estos días en Córdoba. Es la “mujer coraje”, pero no sólo por animarse o por ganar una elección, sino que es coraje por cambiar una sociedad, por no tener miedo a las mafias, a la corrupción, al narcotráfico", enfatizó Negri en un acto a modo de cierre de campaña.
Lejos de nombrar a Mauricio Macri, el aún jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados sostuvo que la mujer que se sienta en el sillón de Dardo Rocha "representa lo mejor de la política" porque "en la política en serio no se especula, en la política en serio se comparten valores".
"Siento que acá hay un equipo que se la está jugando por sus valores. Este equipo quiere pelear en serio contra el narcotráfico, quiere devolverle dignidad al que vive en la pobreza y hacer obras en serio, no poner carteles", declaró Vidal en el acto del que también participaron el candidato a intendente Luis Juez y el compañero de fórmula de Negri, el exárbitro de fútbol Héctor Baldassi.
Martes, 7 de mayo de 2019
|