Domingo  15 de Junio del 2025
  

¿QUÉ DIJO?

Volvió Showmatch y Tinelli se burló de Cambiemos en Canal Trece por salir tercero en Santa Fe

Este lunes regresó Marcelo Tinelli con una nueva edición de ShowMatch y dedicó una parte de su discurso inaugural a hablar sobre Cambiemos y su flojo desempeño electoral, que ya acumula siete derrota consecutivas desde que comenzó el año.





Durante la presentación de “Deportes en el Tecuerdo”, uno de los míticos sketches del programa que hacían Pablo y Pachu, envió un saludo a los rosarinos e hizo referencia a las elecciones del domingo.

“No sé si votaron a Bonfatti, a Bielsa, a Perotti”, les dijo Tinelli, antes de concluir: “O a este muchacho Corral, que casi se cayó de la lista. Salió último”, disparó. El programa hizo 22 puntos de rating en el área metropolitana, según Ibope.

Cabe destacar que el intendente de Santa Fe y candidato de Cambiemos a gobernador sacó 19,67 de los votos y quedó muy tercero detrás de Bonfatti y Perotti.


Martes, 30 de abril de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar