Viernes  3 de Octubre del 2025
  
EN ADHESIÓN A LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

Con importantes premios, APIPE convoca a un nuevo concurso de pesca de costa

El 2 de mayo, APIPE realizará en el muelle de la Prefectura, su 35° concurso de pesca de costa. Es un clásico que acompaña la Fiesta Nacional del Surubí. Otorgarán 10 premios en total, entre ellos dos motocicletas, bicicletas y un Smart TV. Podrán participar todas las personas que quieran ya que no está limitado a personas con discapacidad.







Natalia Debortoli, junto a las jóvenes Eva Danisa Paz, Alejandra Isabel Moreira, estuvieron en Goya Visión donde dieron detalles del concurso.
¿Cómo se prepara APIPE?. Debortoli dijo: “Es el 35° concurso que organiza APIPE en adhesión a la Fiesta Nacional del Surubí. En realidad estamos preparándonos para superar la cantidad de personas que vinieron el año anterior. El concurso se hará el 2 de mayo. Arranca la inscripción a las 9,30 y el concurso a las 10,30 horas. Son 10 grupos de 60 personas más o menos. Tenemos preparado para 600 inscriptos. El concurso dura 40 minutos por grupo”.
“Para largar, estamos esperando a todas las instituciones, a la comunidad que quiera participar, es una pesca integradora, pueden participar todas las personas, esperando a ciudades vecinas que quieran venir a participar. Están todos invitados. Habrá durante todo el día diferentes conjuntos artísticos locales; música; baile para compartir durante todo el día”, dijo.
Debortoli destacó que en este trabajo de organización del concurso participará todo el equipo de APIPE y “también la Escuela Especial y diferentes instituciones. Las familias, todas las familias siempre están presentes; también están instituciones amigas; escuelas que van y nos visitan y acompañan. Si hay que tener en cuenta que los menores de 12 años pescan con la compañía de un adulto”, dijo.



LOS PREMIOS
Sobre los premios a otorgar a los ganadores, dijo Debortoli que “los premios son dos motos, y bicicletas. Hay un premio estímulo en el que participan todo los que pescaron. Se trata de un televisor Smart de 32 pulgadas que se sorteará al final. Son 10 premios en total”.
Agregó Natalia Debortoli que “el concurso de pesca de costa de APIPE se incluye en el afiche del concurso de pesca del surubí. Por eso queremos agradecer a la COMUPE y al gobierno provincial por las participación que nos dan”.-


Martes, 30 de abril de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar