Viernes  3 de Octubre del 2025
  
PESCA DE INTEGRACIÓN DEL SURUBÍ

Adelantan detalles de la organización del 35° Concurso Pesca de Costa de APIPE

Tradicional Concurso de Pesca que forma parte de la Programación de la Fiesta Nacional del Surubí, el certamen integrador se realizará el jueves 2 de mayo, en el muelle de la Prefectura Goya, desde las 09,00.




Sobre la organización una de las integrantes del Taller de APIPE, Celina, comento: “Es un Concurso muy divertido, entretenido y ayuda a conocernos y pasar muy bien durante este concurso, que comienza a las 9 horas, durante 40 minutos, varios grupos identificados por colores y se cuenta con muchos premios, y nosotros estamos trabajando en la organización para que todo salga prolijo y es una oportunidad para participar todos, es integrativo, integrador.”

Todos los años concurren muchas familias a participar de este concurso, que contribuye a la participación, a la integración y a la diversión.

Perla Maciel, de APIPE, explico las características que tiene este tradicional certamen de Pesca, que se realizará el jueves 2 de mayo, en el muelle de la Prefectura:” La inscripción se hará a partir de las 9 y 30, desde las 10 y 30 el primer grupo hay 10 colores de tarjetas, cada grupo integran 60 personas, y se extenderá hasta las 18 horas y se espera la presencia de diferentes grupos artísticos, cumbia, chámame, zumba y numerosos premios, motos, electrodomésticos y un último sorteo para quienes participaron y no han tenido surte en el pique tendrán esa gran oportunidad de ser premiados.”


Jueves, 25 de abril de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar