Viernes  3 de Octubre del 2025
  
LO DIJO EL CANDIDATO PERONISTA MIGUEL ARIAS

“Unidad Correntina apunta a gobernar la Provincia en 2021”



El candidato a diputado por la alianza peronista Unidad Correntina, Miguel Mateo Arias, sostuvo hoy que este frente que lideran los intendentes justicialistas “tendrá un excelente resultado” en las elecciones provinciales del 2 de junio.

“Vamos a hacer una excelente elección y Unidad Correntina apunta a gobernar la Provincia en 2021 porque tenemos dirigentes peronistas y de muchos partidos aliados en todo el territorio, con representación en todos los Municipios y también vamos a lograr la unidad del peronismo”, afirmó Arias.





“El 2 de junio la alianza ECO-Cambiemos ya no tendrá los votos que tenía en 2017 cuando ganó Gustavo Valdés porque los correntinos están muy decepcionados con el desastre de la economía y muchas injusticias que se suman todos los días”, agregó el candidato de Unidad Correntina.

“La verdad es que los correntinos rechazan la alianza de ECO con Macri porque el macrismo trajo únicamente pobreza para la gente en Corrientes y la esperanza es que ahora se construya un futuro mejor con Unidad Correntina”, expresó el candidato peronista.

“Tenemos vocación de poder y una plataforma para defender a los correntinos ante las injusticias que van surgiendo porque necesitamos proteger el trabajo, al comercio, a la industria, la educación, salud y la seguridad, entre los ejes principales”, añadió Arias.

En relación a los 40 días que restan de campaña electoral, Miguel Arias explicó que Unidad Correntina tiene una amplia agenda en la que “estamos trabajando fuertemente con los jefes comunales del PJ, concejales, dirigentes sindicales y sectores económicos y productivos de Corrientes porque necesitamos construir un futuro para todos y en forma conjunta”.

El candidato a diputado dijo que él se encuentra por esta semana recorriendo las localidades de la costa del Uruguay, mientras el postulante a primer senador, el peronista José Tata Sanánez, hace lo mismo en la costa del Paraná.


Miércoles, 24 de abril de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar