Domingo  29 de Junio del 2025
  
TIGRE

La condición de Gorosito para quedarse en Tigre

Néstor Gorosito condicionó su continuidad en el cargo como director técnico de Tigre, al hecho de que prosigan en el plantel “la mayoría de los titulares” en el próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol.



Néstor Gorosito condicionó su continuidad en el cargo como director técnico de Tigre, al hecho de que prosigan en el plantel “la mayoría de los titulares” en el próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol.


“Voy a seguir si se quedan la mayoría de los titulares. Tigre es un grande de la categoría y necesita obligatoriamente pelear para volver lo más rápido posible”, sostuvo el entrenador del "Matador" en el último tramo de la Superliga.

“Si hay que traer 15 o 20 refuerzos para la próxima campaña será muy difícil pelear. Fíjense lo que le pasó este campeonato a equipos como Quilmes u Olimpo de Bahía Blanca, que terminaron peleando por el descenso”, resaltó el DT en declaraciones efectuadas al programa partidario "Tras los pasos del Tigre" (FM Occidente).


Pese a desplegar una muy buena campaña que incluyó cinco triunfos y dos empates, Gorosito no pudo impedir el descenso del equipo de Victoria, que jugará la próxima temporada en la B Nacional, junto a San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

“El presidente (Ezequiel Melaraña) está abocado a retener a la mayor cantidad posible de jugadores. Es probable que sean vendidos (Lucas) Menossi y (Lucas) Janson. Pero la intención es retener a los demás con el dinero que ingrese”, explicó "Pipo".


Martes, 16 de abril de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar