Jueves  14 de Mayo del 2026
  

ESTE SÁBADO

Red integrar y cruz roja realizan jornada de sensibilización en Goya

Será este sábado, de 9,30 a 15 horas, en las instalaciones del Club de Leones. Está destinada a ONG´s, para el trabajo colaborativo con la Red Integrar. Participarán organizaciones no gubernamentales de Goya, Bella Vista y Esquina.





El Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Provinciales y Municipales para la Integración de Servicios Sociales, RED INTEGRAR y la CRUZ ROJA, filial Corrientes; convocan para este4 sábado, 14 de abril, de 9,30 a 15 horas, a integrantes de organizaciones no gubernamentales a participar de la “Jornada de Sensibilización, destinada a ONG´s, para el trabajo colaborativo con la Red Integrar.”

La jornada de trabajo se desarrollará en las instalaciones Club de Leones de Goya, sito en calle España 254, donde se harán presentes organizaciones de las localidades de Goya, Bella Vista y Esquina.

Esta capacitación, que contara con la presencia del Coordinador General de la Red Integrar, Angel Valmaggia, se realiza en el marco de la ejecución del Programa Red Integrar, y el objetivo de la misma es desarrollar conjuntamente un esquema de trabajo.

RED INTEGRAR
Tras la presentación de los participantes, capacitadores y funcionarios de la Red Integrar, tendrá lugar la jornada que abarcará dos momentos:
El primero será con una introducción breve acerca de:
¿Qué es la Red? Como trabaja, cuál es su objetivo? Los procesos de Fortalecimiento de las Asociaciones, ONG. Y Fundaciones. El Trabajo Articulado entre el Estado y la Sociedad Civil.

El segundo momento, abarcará lo siguiente: Taller de construcción de acuerdos de trabajo posible.


Viernes, 13 de abril de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar