Lunes  5 de Mayo del 2025
  
COPA LIBERTADORES

San Lorenzo venció a Melgar y acaricia la clasificación

El Ciclón superó como local al conjunto peruano por 2-0, con goles de Gonzalo Rodríguez y del ingresado Barrios. En el dueño de casa fue expulsado el colombiano Salazar, mientras que en la visita vio la roja el ecuatoriano Narváez.



San Lorenzo superó como local a Melgar por 2-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con esta victoria, el Ciclón quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El equipo que dirige Jorge Almirón se adelantó con un gol de Gonzalo Rodríguez, en el descuento del primer tiempo, quien metió un cabezazo certero tras un tiro libre. Lo liquidó por medio del ingresado Nahuel Barrios, a tres del cierre, tras una gran combinación con Nicolás Reniero.

Si bien hizo méritos para quedarse con la victoria, San Lorenzo no la pasó del todo bien. En la etapa inicial le costó abrir el marcador y luego Melgar se acercó con peligro al arco defendido por Fernando Monetti, pero le faltó precisión en los últimos metros para lastimar..

El Ciclón terminó con uno menos por la expulsión del colombiano Juan Camilo Salazar, a los ocho minutos del complemento, por doble amonestación y en una jugada polémica. Un rato más tarde, a los 15, el paraguayo Eber Aquino lo emparejó con la roja al ecuatoriano John Narváez.

La victoria dejó a San Lorenzo con 10 puntos en lo más alto de las posiciones del Grupo G, con cuatro de ventaja sobre Palmeiras (tiene un compromiso menos y mañana recibe a Junior). En la otra vereda, Melgar quedó tercero con cuatro y cierran los colombianos sin unidades.


Miércoles, 10 de abril de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar