INTERNA FEROZ
Sin vueltas: Macri le ordenó a Vidal lo que debe hacer electoralmente
Preocupado por las encuestas y los cuestionamientos, el Presidente de la Nación aprovechó una conferencia de prensa para marcar la cancha y mandarle un fuerte mensaje público a la gobernadora bonaerense. Mirá lo que dijo.
Las encuestas no ayudan a las aspiraciones reeleccionarias de Mauricio Macri y desde el interior de Cambiemos son varios quiénes ya le dicen que María Eugenia Vidal debería ser la candidata a la presidencia del oficialismo. Ante esto, el Presidente de la Nación marcó la cancha y utilizó una conferencia de prensa para darle una orden electoral a la gobernadora bonaerense.
Desde Entre Ríos, el jefe de Estado fue contundente y explícito: "Ella tiene que ser candidata a gobernadora". A su lado se encontraba el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
"Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados", intentó matizar el Presidente para después ser claro en el mensaje sobre lo que tiene que hacer la mandataria provincial.
Desde el interior de Cambiemos aseguran que no son pocos los que sueñan con una candidatura de Vidal para la presidencia, dada la pobre imagen con la que hoy cuenta Macri en un gran sector de la sociedad.
Sin embargo, el Presidente sigue firme en su candidatura y el núcleo duro del PRO no piensa ceder en el intento de reelección.
Jueves, 4 de abril de 2019
|