Sábado  17 de Mayo del 2025
  
ESTABAN ATENDIENDO A UN ACCIDENTADO EN LA RUTA

Guatemala: un camión atropelló y mató a 18 personas

Al menos 18 personas murieron y otras 20 resultaron heridas luego de que un camión de gran tamaño atropellara a un grupo de personas en la entrada de la ciudad guatemalteca de Nahualá, a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Interamericana. La tragedia ocurrió cuando el grupo de personas estaba asistiendo a un hombre que había tenido un accidente de tráfico previo.





El ministerio de Salud Pública y Asistencia Social del distrito confirmó que entre los fallecidos figura una niña de 8 años y que la cifra de muertos podría crecer en las próximas horas por la gravedad de los heridos. El conductor del vehículo, identificado como Pedro René L.L., de 28 años, intentó escaparse, pero fue detenido.

Según el parte policial, alrededor de las 21, hora local, el detenido atropelló con un camión blanco a personas que estaban observando a un señor de 55 años que había sido atropellado previamente. El hombre terminó en la lista de los fallecidos. Entre los heridos, repartidos en diferentes hospitales, figuran cuatro menores.

El gobierno de Guatemala anunció que a partir de este jueves declarará un "duelo nacional" de tres días por el accidente y que se están coordinado "acciones" para brindar "todo el apoyo a los familiares de las víctimas, así como asistencia médica a los heridos".


Jueves, 28 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar