Jueves  14 de Mayo del 2026
  

CRISIS ENERGETICA

Comerciantes y vecinos marcharon por mas y mejor energia

Comerciantes y vecinos marcharon desde la Plaza Mitre hasta la Municipalidad de Goya, donde entregaron una nota dirigida al Gobernador Ricardo Colombi, solicitando en ella inversiones para mejorar el sistema energético.



La concentración comenzó a las 20,00 en el principal paseo público de la segunda ciudad de la provincia, y en ella estuvieron comerciantes, vecinos, integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza, vecinalistas, y representantes de otras entidades de la sociedad civil, quienes 30 minutos después se trasladaron por calle Colón hasta el frente del edificio comunal, sin altavoces y aplaudiendo, entregando volantes a los automovilistas y transeúntes en donde se explicaba el motivo de la marcha.



LA NOTA AL GOBERNADOR

Textualmente la carta entregada al viceintendente a cargo del ejecutivo local, dirigida al Gobernador Ricardo Colombi expresa:
“Las entidades abajo firmantes, en el afán de continuar logrando el mejoramiento del servicio energético que actualmente presta la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, ya ante la falta de respuestas, nos vemos en la necesidad, por los acontecimientos vividos en el último verano con los prolongados y reiterados cortes de electricidad, de solicitar en forma urgente la realización de las inversiones que sean necesarias para lograr este objetivo y evitar que la crisis energética que afecta a toda la región siga sumando mayores consecuencias”.
Agrega más adelante que “Entre las inversiones que deberían realizarse en un corto plazo existen la re potenciación de estaciones transformadoras, nuevo tendido de cable pre ensamblado, ampliación del parque automotor, así como la incorporación de más personal, entre otros. Todos estos reclamos fueron realizados en reiteradas oportunidades”.
Dicen luego en la nota que “Creemos que Goya es merecedora de vuestras inversiones, por ello las entidades nos encontramos abocadas a lograr este mejoramiento del servicio energético, que consideramos indispensable si queremos tener una ciudad desarrollada”.
Concluyen afirmando que “Dada la importancia que reviste el tema, requerimos a usted evaluar la urgente necesidad de inversiones conducentes a solucionar la crisis energética”.


Miércoles, 11 de abril de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar