Lunes  5 de Mayo del 2025
  
BOCA

El Monito Vargas, en el radar de Boca

El Xeneize, que busca refuerzos de jerarquía para mitad de año, tiene en la mira al joven atacante de Vélez, que tiene una elevada cláusula de rescisión. ¿Otro que se va de Liniers a La Boca?





Más allá de que Marcos Acuña es una de las prioridades para el próximo mercado de pases, Boca abrirá -como siempre- varios frentes de negociación pensando en la próxima temporada, y uno de ellos parece estar en el plano local.

En el Xeneize comenzó a sonar el nombre de Matías Vargas, la joyita de Vélez que a principio de año extendió su contrato con el Fortín con una cláusula de 14 millones de euros. Una cifra que suena a imposible para nuestro fútbol, pero Boca ya ha demostrado que está dispuesto a desembolsar fuerte si de refuerzos de jerarquía se trata.

El que no llegará por el momento es Diego Perotti. El atacante de la Roma manifestó que todavía tiene dos años y medio de contrato con el elenco italiano y por el momento no piensa en cambiar de aire, más allá de las declaraciones de su padre.


Miércoles, 27 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar