Jueves  1 de Mayo del 2025
  

AJUSTADISIMA

El sensual vestido con el que Jennifer López sorprendió a sus seguidores

Jennifer López volvió a sorprender a sus seguidores. En su cuenta de Instagram publicó una historia que maravilló a sus más de 90 millones de seguidores. En la imagen se ve a la cantante estadounidense luciendo un ajustadísimo vestido verde flúor de cuerina. Además etiquetó a los diseñadores que la ayudaron a producirse así: los diseñadores Rob Zangardi y Alex Perry.





Y no es ninguna novedad, ya que la artista suele publicar casi a diario fotos, videos e historias mostrando lo que hace y cuando se prueba una nueva vestimenta. Hace unos días, por ejemplo, lució una ajustada minifalda de cuero, junto con una camisa blanca y unos tacos.

Las últimas semanas tuvieron sus vaivenes para Jennifer López. Es que ella había publicado una foto de dos anillos, para avisar que su pareja, Álex Rodríguez, le había propuesto matrimonio y que en los próximos meses ambos subirían al altar. Pero unas horas más tarde estalló el escándalo cuando José Canseco, un ex beisbolista, aseguró en Twitter que su ex colega era “un pedazo de mierda” que le estaba siendo infiel a J. Lo, con su ex esposa Jessica Canseco. La supuesta tercera en discordia salió rápidamente a desmentir todo y a decir que eso no era verdad.

Tras el incidente, Jennifer López hizo otra publicación en Instagram para confirmar que el amor seguía intacto y que ella y su novio se casarían.





Martes, 26 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar