Lunes  16 de Junio del 2025
  

LO QUE FALTABA

Jimena Barón reveló dónde compra las tangas

Jimena Barón compartió una fotografía muy sensual y aprovechó la publicación para hacer una reflexión personal sobre el amor propio y de paso… divulgó donde compra sus bombachas.




Jimena Barón es conocida por tener una fuerte presencia en persona y en las redes, dice lo que quiere y no le importa, lo cual está perfecto. En este caso, la cantante compartió una fotografía normal para ella, luciendo un conjunto de ropa interior muy hot.

En la fotografía, la cantante aparece sentada sobre una cama, posando con la boca en estilo “duck face” o trompita. En cuanto a su outfit, tiene una remera atada y un conjunto de lencería muy hot color rojo.

“Feliz miércoles bebos de Dios! Que nadie les diga como deben ser ni de qué deben estar orgullosxs y de que no. Que les garúe finito a los demás, vos sé feliz que estamos acá un ratito nomás y el envase también hay que disfrutarlo 💗 Pd: mi tanga es de eleven, cavado 90toso vedette que amo.” escribió Jimena Barón.

Hace poco fue que Mauro Caiazza volvió de viaje del exterior y Jimena Barón compartió un desopilante, y gracioso, tweet. “Al fin llegó Mauricio de viaje, ¡hice una carne al horno con papas deliciosa! La casa huele a comida rica y a mucho amor. Si Dios quiere la bendición se duerme en breve y la pongo. ¿Dios estás ahí? ¿So vo?” escribió Barón.




Jueves, 21 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar