Jueves  14 de Mayo del 2026
  

SEMANA SANTA

Goya recibió gran cantidad de pescadores



Ocuparon el 90 por ciento de los lugares disponibles en cabañas, posadas y hosterías. Los hoteles tradicionales cubrieron sus plazas en cerca de un 70 por ciento. Los pescadores deportivos fueron los principales protagonistas en el rubro turístico, informó la Dirección Municipal de Turismo que recomendó adquirir pasajes aéreos en sus oficinas de calle José Gómez 953.





De acuerdo a un relevamiento de la Dirección de Turismo de Goya, el feriado largo por Semana Santa deparó una gran afluencia de turistas, y especialmente de pescadores deportivos en Goya.

Esto se notó en el relevamiento que hizo la Dirección de Turismo en las cabañas, posadas y hosterías, que estuvieron con un 90 por ciento de su capacidad ocupada. En el caso de los hoteles tradicionales, registraron porcentajes de entre un 60 y 70 por ciento, lo cual evidencia que la mayoría de la gente que vino a Goya prefirió el alojamiento en cabañas, posadas y hosterías, dado que se trató de turistas que llegaron con el fin exclusivo de pescar.

Positivos comentarios tuvieron responsables de clubes náuticos y guarderías de lanchas que trabajaron intensamente.

Complementariamente, la Municipalidad ofreció paseos náuticos desde el jueves y hasta el domingo.
Por otra parte, cabe destacar que muchos de esos pescadores vinieron en avión utilizando los servicios de LAER para arribar a Goya y localidades de la zona.

DIRECTOR DI FILIPPO
El titular de la Dirección de Turismo de Goya, Francisco Di Filippo informó que fue elevada la cantidad de pasajeros que hubo el viernes y el domingo. Se estima que se vendió el 80 por ciento de los pasajes disponibles en la Dirección de Turismo.

A modo de ejemplo, el funcionario relató que “el viernes vino el avión repleto por pescadores que fueron a Esquina”. A la vez que recomendó que se compren los pasajes en la Dirección de Turismo para favorecer la permanencia del servicio aéreo, en especial, la invitación está dirigida a los guías y operadores turísticos.

El funcionario municipal señaló que esta visita de pescadores está anticipando lo que podrá ocurrir durante la Fiesta Nacional del Surubí.

“Hubo pescadores que vinieron a tantear la cancha, a ver cómo está el río, si hay muchos surubíes o no, y realmente esto es importante porque habla a las claras de que van a venir muchos pescadores. Se va a incrementar el número de equipos, nuevamente aunque como siempre decimos: no es nuestro objetivo batir records, sino tratar de brindar un buen servicio en lo que respecta al turismo”, indicó Di Filippo.-


Lunes, 9 de abril de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar