 CIERRE DE SEMANA SANTA
Presentaron en Goya la obra “El Cristo del madero”
Se presentaba anoche en Goya el espectáculo “El Cristo del madero”, obra dirigida por Dionisio Soler. La propuesta, como una más en el marco de la Semana Santa a la que se pudo acceder, fue de Fundación Amigos del Teatro Municipal.
A partir de las 21, decenas de personas pudieron disfrutar de esta representación escénica musical, que cuenta con el aval del Arzobispado de Corrientes.
La responsable del Teatro Municipal, Ana María Trainini de Sánchez, al invitar al público señaló que el espectáculo es una pieza integral de un acto, con idea, coreografía y dirección general de Dionisio Soler.
Esta obra plantea que “poner al servicio de la comunidad el arte como herramienta de comunicación y asumir el compromiso de mensajeros y propagadores de la historia, es parte del rol que han tenido los verdaderos artistas a través de la historia. Ese es nuestro deber, llegar a los más recónditos de vuestros sentimientos, producir el cambio en la humanidad, dar testimonio de amor, de fe, de esperanza, sin distinción de credo, raza o religión”. Es por ello que fue propuesta como una forma más de conmemorar los distintos momentos de la Semana Santa.
Lunes, 9 de abril de 2012
|