Lunes  16 de Junio del 2025
  

¡POR FIN!

Netflix estrenó una de las películas más esperadas del año

El largometraje cuenta una historia de acción producida por Netflix y rodada en Amèrica del Sur que es de las más esperadas por los argentinos.




Finalmente llegó uno de los estrenos más esperados del año. A partir de hoy miércoles 13 de marzo, y luego de estar una semana en los cines de Estados Unidos y España, ya está disponible para todos los suscriptores de Netflix la película Triple Frontera.

Se trata de un thriller cargado de acción que cuenta la historia de un grupo de amigos y ex agentes de fuerzas especiales estadounidenses que deciden hacer un último trabajo freelance antes de retirarse: darle un golpe a una peligrosa banda narco para quedarse con un jugoso botín.

Inicialmente este film tenía prevista una historia bastante más cercana. En los primeros planes de producción, el guión iba a tener lugar en la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y el Paraguay. Pero por razones que se desconocen -aunque puede haber tenido que ver una ola de quejas que se desató en su momento- los realizadores decidieron llevar la trama a una triple frontera ubicada entre Brasil, Colombia y Perú.

Los encargados de darle vida a este grupo de mercenarios musculosos y fanáticos de las balas son todos actores de primera línea. Ben Affleck, Pedro Pascal, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garrett Hedlund son los elegidos en esta pieza de acción dirigida por J.C. Chandor (El precio de la codicia, El año más violento). También figuran como coproductores la ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow y quien era el encargado del guión original, Mark Boal, un habitual colaborador de la aclamada directora.



Miércoles, 13 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar