Martes  6 de Mayo del 2025
  
SUPERLIGA FECHA 22

River logró un triunfo clave en Tucumán

River Plate venció con lo justo a Atlético Tucumán por 1 a 0 y le arrebató el cuarto puesto de la tabla de posiciones, el último que otorga un pase directo a la Copa Libertadores 2020.




River Plate le ganó esta noche 1-0 a Atlético Tucumán como visitante gracias al gol de Cristian Ferreira en un duelo fundamental y mano a mano en la lucha por la clasificación a la próxima Libertadores.

El duelo comenzó con una polémica, porque a los tres minutos Scocco sufrió un penalazo de Abero, quien lo agarró claramente de la camiseta cuando se iba mano a mano con Lucchetti, pero el árbitro Diego Abal, insólitamente no cobró la falta.

El desahogo para los de Gallardo llegó a los 20 minutos, cuando el pibe Ferreira capturó un rechazo corto del fondo Decano y de primera definió junto a un palo para poner el 1-0.

River fue superior a lo largo de toda la etapa inicial, y a Atlético le costó generar peligro en el arco de Armani. A los 34' tuvo la más clara, cuando Aliendro metió un puntinazo desde el rebote de un tiro de esquina y la pelota se fue al lado del palo. En la réplica, Pratto conectó de cabeza un centro de Mayada, pero la pelota se fue alta.

El complemento fue mucho más parejo y con el correr de los minutos, Atlético fue haciéndose dueño del trámite. River tuvo en otro cabezazo de Pratto la chance para ampliar y también dispuso de algunos contragolpes que no manejó bien como para poder ampliar la ventaja y no sufrir hasta el final como lo terminó haciendo.

El equipo de Zielinski tuvo un par de situaciones para igualar, y de hecho Leandro Díaz convirtió un gol que fue correctamente anulado por posición adelantada. En los minutos finales, River se salvó en un par de situaciones consecutivas: Ramiro Carrera sacó un bombazo que se metía pero se desvió en Pinola y fue al córner, y de ese tiro de esquina, Armani encontró el cabezazo de Aliendro, en lo que fue la última chance del partido.

Ganó River y trepó al cuarto puesto de la tabla de la Superliga, el último de los que otorga la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, y a falta de tres partidos depende de sí mismo para asegurarse un lugar en la edición 2020 del certamen.


Lunes, 11 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar