Lunes  16 de Junio del 2025
  

SE SUMAN HEREDEROS

Los detalles de los hijos de Diego Maradona en Cuba

Luego de contar en Nosotros a la mañana que Diego Maradona tiene tres hijos cubanos y que va a reconocerlos, Matías Morla estuvo en El diario de Mariana y aportó más detalles de los jóvenes.





“Con una pareja, con quien tuvo una relación más estable, tuvo un hombre y una mujer, que creo que se llevan dos años de diferencia. Y hay otra chica que tuvo con otra mujer”, precisó Morla, amigo y abogado de Maradona.

Cuando la conductora le preguntó si Diego no quiso conocerlos, el abogado respondió: “Los conoció en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba (diciembre de 2016). Antes habían hablado conmigo para que se conozcan, y se conocieron”, detalló, y aseguró que "El Diez" se hace cargo económicamente de ellos.

“No tienen su apellido. En el momento en que se reconozcan legalmente lo van a tener. Diego no tiene pensado ir a Cuba este año, pero él cumple con la manutención. Yo me encargo de eso”, sostuvo Morla.

“Tienen de 18 a 20 años, aproximadamente. Son muy educados”, reveló.

Después, Marina Calabró indagó sobre los nombres de las madres de los hijos de Diego y preguntó si Adonay Fruto era una de ellas. Rápidamente, el abogado respondió: “Diego me dijo que no quiere que se sepan los nombres de las madres ni de los hijos”, señaló.


Domingo, 10 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar