Domingo  4 de Mayo del 2025
  
POLITICA Y JUSTICIA

El juez Ramos Padilla va al Congreso a informar sobre D'Alessio y Stornelli

El magistrado aceptó la invitación del presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados. Ocurrirá el miércoles y se abrirán sobres con pruebas contra los denunciados.





El juez Alejo Ramos Padilla se presentará el próximo miércoles 13 de marzo a las 14 en el Congreso para dar explicaciones sobre la investigación que lleva adelante sobre la supuesta extorsión que sufrió el empresario Pedro Etchebest por parte de Marcelo D'Alessio en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

"Por recibida la nota remitida por el Sr. Presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, hágase saber que el suscripto habrá de concurrir a dicha Comisión en el día y horario allí indicados", anunció el juez de Dolores.

El diputado Leopoldo Moreau, confirmó la asistencia: "El juez Ramos Padilla concurrirá el próximo miércoles a las 14 horas al Congreso por una invitación que le curse como presidente de la Comisión de Libertad de Expresión. Expondrá sobre la investigación que involucra operaciones de espionaje ilegal".

"La presencia del Juez Ramos Padilla en el Congreso próximo miércoles será en el marco de una reunión informativa pública para conocer acciones de inteligencia ilegal sobre periodistas, dirigentes políticos y figuras públicas", agregó.


Domingo, 10 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar