Sábado  17 de Mayo del 2025
  
ESTADOS UNIDOS: MONSTRUO DE DENVER

Condujo 45 minutos con su esposa muerta en el auto antes de matar a sus pequeñas hijas

Arrojó los cuerpos en barriles de petróleo como parte de su retorcido plan de comenzar una nueva vida con una amante.



En agosto de 2018, Chris Watts de 33 años mató primero a su esposa embarazada, Shanann, de 34, en la casa de la familia. Luego cargó el cuerpo en su automóvil y llevó a Bella, de cuatro años, y a Celeste, de tres, a un campo petrolero donde trabajaba.

Una vez allí, asfixió a Bella que no opuso resistencia con su frazada favorita. Las evidencias muestran que el llamado “Monstruo de Denver” luego pasó a Celeste que luchó por su vida mientras su padre la estrangulaba. Después, siguiendo al pie de la letra su macabro plan, arrojó a las pequeñas dentro de barriles de petróleo convencido de que nunca serían encontradas.

Obviamente, hay varias preguntas sin respuesta: ¿en esos 45 minutos de un viaje a la muerte, cuánto sabían Bella y Celeste de lo que había pasado con la madre? ¿Estaban atadas y amordazadas? ¿Enterró a su esposa antes o después de asesinar a sus hijas? Shannan fue hallada al costado de un camino, enterrada. La cronología de los hechos no está clara.

En febrero, Chris Watts habló con agentes del FBI, y con un miembro del Departamento de Policía de Frederick (Colorado) sobre los asesinatos. La entrevista se llevó a cabo en la Institución Correccional de Dodge en Waupun, Wisconsin, adonde fue transferido en diciembre y donde cumple tres condenas de cadena perpetua. El individuo declaró primero que estranguló a su esposa Shanann en un acto de rabia después de que ella asesinara a sus dos hijas.

Watts dijo en ese momento que vio a Bella muerta en su cama y a Shanann en el proceso de estrangular a Celeste en el monitor del bebé. La policía local y el FBI no creyeron eso y finalmente acusaron al padre de tres cargos de asesinato en primer grado.

Nicole Atkinson, amiga de Shannan, había denunciado la desaparición de Shannan en Frederick, Colorado, después de preocuparse cuando no supo nada de ella durante más de 12 horas y se dio cuenta de que su automóvil seguía estacionado en el garaje.


Jueves, 7 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar