Lunes  5 de Mayo del 2025
  
CHAMPIONS LEAGUE

Paliza histórica del Ajax al Madrid en el Bernabéu

El equipo holandés avanzó a los cuartos tras pegarle un duro cachetazo al Real en su casa. Le ganó 4 a 1, lo sacó de la Champions y dejó a Solari en la cuerda floja.



Uno de los mayores ridículos de la historia del Real Madrid. Así será recordada la eliminación de los blancos, que ceden su corona europea tras dejarse remontar por el Ajax (1-4) en un partido esperpéntico que pone fin a su temporada cuando apenas acaba de arrancar el mes de marzo.

Tiempo habrá para analizar lo sucedido no hoy, sino en toda esta semana y en la temporada en general, que acabará con un rotundo fracaso y la sensación de que es el final de ciclo de un equipo que lo ha ganado todo pero que necesita una renovación urgente.

Lo más curioso de lo sucedido es que no empezaron mal los de Solari, que apostó por Lucas y dejó en el banco a Bale y en la grada a Isco. Varane pudo marcar al poco de comenzar, pero su remate de cabeza, solo, se estrelló en el larguero. Fue un espejismo, pues este Madrid se desmorona a la mínima adversidad. Un balón perdido por Kroos, blandito en el medio, fue el inicio de un fugaz contragolpe que Ziyech culminó con clase.

Los nervios afloraron en el equipo blanco, que vislumbraban la sombra de la eliminación, el desastre absoluto. Y apenas unos minutos tardaron los descarados holandeses en poner en segundo tras una maravillosa jugada de Tadic que remató Neres al fondo de la red. Poco más de un cuarto de hora, y el Ajax le había dado la vuelta al marcador ante la indignación del Bernabéu.

Al Madrid no le salía nada, y como a perro flaco todos son pulgas se lesionaron Lucas y Vinícius, que se marchó entre lágrimas. Los dos jugadores más discutidos, Bale y Asensio, saltaron al campo, pero los blancos estaban inmersos en una histeria colectiva que se transformó en un desorden monumental que cerca estuvo el Ajax de aprovechar.

El tanto holandés no llegó, y tampoco el de los blancos, pese a la buena ocasión de Bale. Se encontró con el palo el galés, la diosa fortuna no parecía estar ese día del lado de los madridistas.

Salió con intensidad el equipo blanco de vestuarios, y Asensio rozó el gol. Pero era un espejismo, cada llegada del Ajax era medio gol, y solo era cuestión de tiempo que la eliminatoria quedara finiquitada. Y así fue con un zurdazo a la escuadra de Tadic... aunque con un intriga. El VAR revisó si el balón había salido fuera, pero no vio clara la jugada y no salvó a los de Solari, que necesitaban ya la épica, tres goles.

Lo intentó pese a todo el Madrid sin descanso, con Bale primero y después con Asensio, que por fin acertó a marcar. Quedaban otros dos goles para darle la vuelta a la eliminatoria, pero el Ajax zanjó las ilusiones locales con un golazo de falta de Schone.

Con todo decidido, el partido dejó una jugada que resume la temporada del Madrid, Tres contra el portero, Modric cede a Benzema, y cuando lo tenía todo a favor para marcar, se resbala y cae. El Madrid se despide así de todo hasta la temporada que viene.


Martes, 5 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar