Domingo  8 de Junio del 2025
  
EN ESQUINA

La Sole abrirá hoy la 33ª Fiesta Nacional del Pacú

Con la apertura de primer nivel que tendrá la propuesta turística más emblemática de la ciudad, se dará inicio también al Calendario de Pesca 2019 de la Provincia de Corrientes; que en esta oportunidad congregará durante tres días consecutivos a pescadores de la región y países vecinos.








La ciudad de Esquina se convertirá hoy en el punto de atracción de los amantes de la pesca de la región y países vecinos, que llegarán para participar de la 33ª Fiesta Nacional del Pacú, que se inaugurará esta noche, desde las 21, con la actuación especial de Soledad Pastorutti.

Se trata de la propuesta turística más emblemática de la ciudad, que abrirá también el Calendario de Pesca 2019 de la Provincia de Corrientes; y que tal como lo anunció EL LIBERTADOR ofrecerá múltiples actividades recreativas para toda la familia hasta el lunes próximo.
De acuerdo a la programación, serán dos noches de festival en el escenario mayor de la Fiesta, que estará montado en el anfiteatro de la Costanera, donde hoy se podrá disfrutar de espectáculos musicales con artistas de la región y con la actuación de Soledad Pastorutti como figura principal. También durante la primera velada se realizará la elección y coronación de la nueva reina nacional del Pacú.
Mañana, la jornada comenzará a las 8 con la largada del Torneo de Pesca Embarcada; en tanto que, debido al incumplimiento contractual de Viru Kumbieron, se debió reprogramar la grilla del espectáculo musical, que quedó conformada con la actuación de Ángela Leiva y su banda; Corazón de León (Nico Martínez y Banda de Leo Mattioli); Gerardo Cobas; y Los Continuados, entre otros. Mientras que el domingo será la cena de premiación con la participación de Ernestina Pais en la conducción, el humorista Carlos Sánchez y grupos de chamamé.


Viernes, 1 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar