Domingo  8 de Junio del 2025
  
TARIFAZO

Otro golpe al bolsillo: aumenta nuevamente el pack fútbol

El paquete necesario para visualizar los partidos de la Superliga Argentina sufrirá un nuevo incremento en su valor a partir de mayo: pasará de $450 a $510. La suba, del 13%, coincidirá con el segundo mes de la Copa de la Liga, según pudo confirmar Doble Amarilla.




El bolsillo del futbolero argentino sufrirá un nuevo golpe en los próximos meses: el Pack Fútbol necesario para ver los partidos de la Superliga Argentina a través de FOX Sports Premium y TNT Sports pasará de $450 a $510.

Según pudo confirmar Doble Amarilla con fuentes de la televisión, el incremento será anunciado en los siguientes días. El aumento entrará en vigencia a partir de mayo, coincidiendo con el segundo mes de la Copa de la Liga, que se jugará del 14 de abril al 26 del quinto mes del año.

El nuevo aumento del Pack Fútbol representa una suba del 13%, un poco menos que el incremento anterior, que fue del 20% cuando pasó de $375 a $450.

El pack de Cablevisión arrancó costando $300, allá por finales del 2017. En 2018, aumentó a $330 en marzo, a $375 en septiembre y a $450 en diciembre, monto que llegó a los usuarios a partir de la factura de enero de 2019.

El negocio del fútbol para FOX y Turner, dueños de la televisación de los encuentros de Superliga, es cada vez más redondo. Los dos canales, a este precio y con 2,7 millones de abonados, están recaudando arriba de $15.500 millones durante el año, de los cuales $4.000 millones llegan a los clubes. Entre costos de producción y distribución a cableoperadores, están gastando otros $2000 millones, con lo cual FOX y Turner se quedan con alrededor de $9.000 millones de pesos anuales gracias a este negocio.


Miércoles, 27 de febrero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar