Sábado  4 de Octubre del 2025
  
TORNEO REGIONAL AMATEUR

En Mercedes, Central cayó claramente ante Comunicaciones

El conjunto goyano fue derrotado este domingo 2 a 0 por los locales en partido correspondiente a la quinta fecha (última de la primera rueda), en la Zona "2" de la Región Litoral Norte. Sebastián Cerrudo y Fabio Leoguera, uno en cada tiempo, marcaron los goles del "Cartero".




Lo bueno dura poco, parece ser la cuestión de este Central modelo 2019. Es que, tras una buena producción como local ante Victoria, el Negro volvió a repetir errores defensivos sumando su segunda derrota en el Torneo Regional Amateur.

En el estadio "Encho Colombi", de la ciudad de Mercedes, terminó cayendo sin atenuantes por 2 a 0 ante el esforzado Comunicaciones, que con poco se llevó merecidamente todo.

El "Aurinegro" fue más práctico. Presionó para recuperar la pelota y después salió con pelotazos largos que complicaron a un dubitativo fondo visitante. Fernández y Cerrudo se transformaron en la carta ofensiva de su equipo y fueron imparables para sus marcadores.

Todavía no pasaba nada con el "juego" cuando Comu abrió el marcador. Tras un centro desde el sector izquierdo Cerrudo se anticipó a todos y dejó sin asunto al debutante Flores. Iban 8' y se ponía adelante 1 a 0.

A partir de allí el dueño de casa estuvo siempre a tiro del segundo. Una media vuelta de Fernández se estrelló contra el travesaño y un tiro libre suyo pasó muy cerca de uno de los postes.


Central sólo se arrimaba por esfuerzos individuales. Muy poco hacía colectivamente y le costaba progresar en el terreno. Un buscapié de Rocha Zaracho a los 23' fue la primera aproximación que tuvo. Aunque la más clara se le presentó al Patito Triay a los 30' y fue enorme la respuesta del arquero De Los Reyes para evitar el empate. Su colega Fede Flores no le fue en zaga porque en varias ocasiones tuvo que esforzarse para que su valla no fuese derrotada.

Pareció más decidido el elenco de Choclo Vásquez en el arranque del complemento. Se instaló en campo contrario y buscó atacar. Pero le duró poco. A los 10' y tras un desborde de Troncoso llegó la exacta definición de Leoguera para establecer el 2 a 0.

Infructuosa fue la tenencia de la pelota por parte de la visita. Hubo variantes que pretendieron darle aire al juego ofensivo, pero no encontró profundidad. Comunicaciones ya tenía resuelta la ecuación y dejó pasar los minutos para aferrarse a una victoria muy importante.

En el otro cotejo de la Zona "2", en Curuzú Cuatiá, hubo un gran triunfo a domicilio de Madariaga. Cerca del final y por un penal convertido por Carlos Alberto García se llevó tres puntos de oro para Paso de los Libres. 2 a 1 fue el resultado final ante Victoria.

El Violeta se había adelantado en el marcador por intermedio de Carlos Alberto Leiva y la igualdad transitoria para la "V Azulada" llegó de la mano de un penal convertido por Federico Ariel Cóceres.

SINTESIS

COMUNICACIONES (MERCEDES) 2: Ricardo Joaquín De Los Reyes; Miguel Ángel Molina, Enzo Sebastián Centurión, Agustín Pereyra y César Daniel Gómez; Juan Cruz Troncoso, Cristián Rolando Fleitas Cubillas, Renzo Ricardo Romero y Fabio Hernán Leoguera; Luis Daniel Fernández y Sergio Sebastián Cerrudo. D.T. Ramón Eugenio Aguilar.
Suplentes: Ramón Ignacio Gómez, Guillermo Ojeda, Claudio Vargas y Nicolás Gómez. -

CENTRAL GOYA 0: Roberto Federico Flores; Joaquín Jesús Montiel, Diego Martín Gómez, Jorge Andrés Márquez y Cristián Marcelo Serrano; Leonardo Fabián Sosa, Alberto Jesús Pezoa, Manuel Orlando Acebo y Rodrigo Emmanuel Zaracho; Walter Jesús Miguel Torres Lacuadra y Juan Marcelo Triay. D.T. Juan Manuel Vásquez. Suplentes: Rodrigo Efraín Bejarano, Mario Agustín Sánchez, Lucas Nicolás Bello y Héctor Wilfredo Martín. -

CAMBIOS: P.T. 45' Elías Nahuel Soto por César Daniel Gómez (C); S.T. 15' César Junior Arias Pérez y Agustín Cáceres por Montiel y Triay respectivamente, en Central Goya; 26' Fabio Matías Maciel por Troncoso (C); 34' Jonatan Matías Monzón por Torres (CG) y 44' Cristián Acevedo por Leoguera (C).-

GOLES: P.T. 8' Sebastián Cerrudo (C). S.T. 10' Fabio Leoguera (C).-

EXPULSADO: S.T. 42' Cristián Fleitas Cubillas (C).-

ARBITRO: Carlos Báez. ASISTENTES: Eduardo Gabriel Acuña y Juan Javier Pereyra. Terna de la ciudad de Monte Caseros. -

ESTADIO: "Lorenzo Encho Colombi", de Comunicaciones. -

POSICIONES

Cumplida la quinta y última fecha de la primera rueda en la Zona "2", de la Región Litoral Norte, del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal, así se encuentran las posiciones:
Social Madariaga (Paso de los Libres), 9 puntos; Huracán (Goya) 7; Comunicaciones (Mercedes) y Central Goya 6; y Victoria (Curuzú Cuatiá) 1.

PROXIMA FECHA (6ta y primera de los desquites)

HURACAN (GOYA) vs CENTRAL GOYA
Comunicaciones (Mercedes) vs Madariaga (Paso de los Libres)
Libre: Victoria (Curuzú Cuatiá).-

OTROS RESULTADOS

Zona "1": Santo Pipó Sporting Club 2 - Nacional (Puerto Piray) 2 y Barcelona (Santo Tomé - Corrientes) 1 - Guaraní Antonio Franco (Posadas) 2. Libre: Atlético Jardín América.

Zona "3": Camba Cúa (Corrientes) 1 - Defensores de Vilelas 1 y en San Luis del Palmar, Deportivo Mandiyú 5 - Ferroviario 4. Libre: Curupay (Corrientes).-
Por Jorge Lemos para POWERnoticias.com -


Lunes, 25 de febrero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar