Domingo  4 de Mayo del 2025
  
UNIDOS PARA RECUPERAR LA ARGENTINA

Peronistas, massistas y kirchneristas participaron del congreso del PJ bonaerense

El congreso se realizó en La Matanza donde participaron intendentes, legisladores y dirigentes sindicales y sociales. Autorizaron la conformación de un frente electoral para las próximas elecciones.




“La unidad en la provincia es el inicio de la unidad en la Nación”, señaló el diputado Fernando Espinoza, quien en su condición de presidente del Congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense puso a consideración la conformación de un frente político para enfrentar al macrismo en la provincia. La moción fue aprobada por unanimidad cuando los 752 congresales presentes autorizaron a la conducción conformar un frente electoral con partidos y sectores opositores al oficialismo. “El próximo congreso tiene que ser con un presidente peronista y un gobernador peronista”, reclamó el presidente partidario, Fernando Gray, al cerrar en acto en La Matanza.

“Bienvenidos al congreso que sellará la unidad definitiva”, aseguró con voz firme la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dando inicio al cónclave partidario. Para ese entonces había se había realizado la foto en un sector apartado donde intendentes y dirigentes posaron con letras en las manos que conformaron el hashtag #UnidosPorArgentina.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes sociales como Emilio Pérsico del Movimiento Evita y Daniel Menéndez de Barrios de Pie. Además estuvo la diputada Victoria Donda mostrando su cada vez más fuerte cercanía con la oposición bonaerense.

El Frente Renovador también participó del congreso con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora y su par de San Martín, Gabriel Katopodis. Este último con mayor presencia en las últimas rees de los jefes comunales del Conurbano bonaerense.

En tanto, el kirchnerismo estuvo representado por los diputados Máximo Kirchner, Andrés Larroque y Eduardo De Pedro, que llegaron llegaron juntos al predio.

La representación sindical corrió por cuenta del dirigente docente Roberto Baradel y el titular de la CTA de los Trabajadores y diputado por Unidad Ciudadana, Hugo Yasky. Hasta La Matanza llegó uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, y los camioneros Hugo y Pablo Moyano. Daer y Moyano padre forman parte de la mesa de acción política del PJ nacional mientras que Pablo forma parte de la conducción del PJ bonaerense. Junto a ellos también estuvo el metalúrgico Francisco "Barba" Gutiérrez quien aspira a ser nuevamente candidato a intendente de Quilmes.

“Que gobiernen ellos para los empresarios. Nosotros sabemos de donde venimos y a donde vamos. Vamos aponer de pie al peronismo que en un frente nos lleve a la victoria”, destacó Gray poco antes de que termine el acto.


Viernes, 22 de febrero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar