Jueves  14 de Mayo del 2026
  

POLICÍA DE LA PROVINCIA

Funcionario y concejales asistieron a entrega de ascensos

El Secretario de Gobierno, Diego Goral, y varios concejales representaron a la Municipalidad en la ceremonia, donde más de un centenar de policías recibieron los diplomas que acreditan sus ascensos. El acto fue presidido por el Ministro de Gobierno, Gustavo Valdés. Los diplomas fueron entregados por familiares de los efectivos y jefes policiales ascendidos.



La Municipalidad de Goya participó a través de funcionarios y concejales del acto de entrega de ascensos oficiales y suboficiales de la Policía de la Provincia de Corrientes realizado el jueves, frente a la sede de la Unidad Regional II, que fue presidido por el Ministro de Gobierno, Gustavo Valdés.

En la ocasión, alrededor de cien efectivos pertenecientes a la jurisdicción de la Unidad Regional IIº de Goya, recibieron diplomas por haber ascendido recientemente al grado inmediato superior.

Junto al secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, estuvieron en la ceremonia, los concejales Alejandro Medina, Geraldine Calvi, y Valerio Ramírez.

Además, asistieron al acto, el Director general de Coordinación e Interior, comisario general José Alves Da Silva, integrantes de la plana mayor policial, el Secretario de la Producción Cristian Vilas, miembros del gabinete del Ministerio de Gobierno, los intendentes de Santa Lucía, Mario Cordero Holtz y de Yatay Ti Calle Ismael Cardozo, concejales, los jueces José Luis Acosta y Carlos Gilliard, entre otros invitados especiales.

Tras los saludos protocolares de práctica correspondientes, se entonó el Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda Militar de Música "Puerto Argentino", seguidamente se rindió homenaje a la cabo de policía Ester Itatí Fariña, de 28 años de edad, quien falleció el miércoles como consecuencia del fuerte traumatismo de cráneo que presentaba al estallar un elemento durante una pericia en un incendio en Monte Caseros.

El padre Diego Villalba pronunció la invocación religiosa y luego se dirigió a los presentes el comisario general José Alves Da Silva y posteriormente el Ministro de Gobierno Gustavo Valdés.

La ceremonia continuó con la entrega de los diplomas, que en esta oportunidad se diferenció de actos anteriores, porque fueron entregados en su mayoría por los familiares de los policías.-


Viernes, 30 de marzo de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar