Sábado  13 de Septiembre del 2025
  
SOSPECHOSOS

Demoraron a dos sujetos que llevaban 100 mil pesos

Efectivos Policiales de del GRIM IV°, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, procedieron a la demora de dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una moto, y en poder de los mismos se secuestró -preventivamente- 100.000 pesos en efectivos, cuya procedencia no pudieron justificar.







El procedimiento lo llevaron a cabo hoy, cerca de las 15:45 horas, en circunstancias en que los Efectivos se hallaban de recorridas, por calle Sánchez de Bustamante esquina Malavia del Barrio Universitario, lugar donde habrían observado a dos jóvenes quienes se desplazaban en actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta.
100 mil pesos.jpg

Ante tal circunstancias, procedieron a la demora para su identificación y tras solicitarle las documentaciones personales y la del rodado no pudieron acreditar, posteriormente y tras verificar la baulera del rodado, lograron hallar la suma de 100.000- cien mil- pesos en efectivo, discriminados en distintos billetes de 100,200 y 500 pesos, los cuales no pudieron justificar la procedencia, por tal motivo se procedió al secuestro preventivo.

Los demorados- ambos mayores de edad-, el rodado - marca Honda Biz de 125cc-, y el dinero secuestrado, por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaria Decimosexta Urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias investigativas.


Jueves, 21 de febrero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar