Sábado  4 de Octubre del 2025
  
INTERNAS DEL PJ EN CORRIENTES

En San Roque, dirigentes de La Cámpora del interior consolidaron apoyo a la línea 17 de Octubre


Intendentes, concejales y dirigentes peronistas del interior de Corrientes llamaron a apoyar el liderazgo de Cristina Kirchner a nivel nacional y consolidaron la lista 17 de Octubre para competir por la conducción del Partido Justicialista en las elecciones internas del 31 de marzo en la provincia.





El jefe comunal de San Roque, Raúl Rulo Hadad, fue el anfitrión de una reunión realizada el domingo por la tarde noche, encuentro que contó con la mayoría de los referentes de la organización La Cámpora del interior correntino.

“Los peronistas de Corrientes que tenemos como conductora a Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional estaremos con la lista 17 de Octubre en las internas del PJ provincial”, dijo Hadad al término del encuentro realizado en San Roque.

La reunión selló el respaldo al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, como candidato a presidente provincial del Partido Justicialista, que el 8 de marzo cerrará la presentación de listas para competir por la conducción partidaria.

Además de Hadad y Ascúa, participaron el intendente de Santa Lucía, José Tata Sananez, y concejales y referentes peronistas de Goya, Santa Lucía, Alvear, San Luis del Palmar, Yapeyú, Virasoro, Esquina, Mercedes, Mburucuyá, Sauce, San Carlos, Santo Tome, San Roque y Paso de los Libres. También, asistieron dirigentes de San Lorenzo, 9 de Julio y El Sombrero.

Los dirigentes consideraron que el principal apoyo interno a Cristina Kirchner está en la conformación de la lista 17 de Octubre, con Ascúa como principal candidato, en un proceso interno que avanzará en los próximos días con la confirmación del resto de los postulantes.

“Necesitamos garantizar la unidad del peronismo en todo el país y está claro que el liderazgo lo tiene Cristina Kirchner, así como está claro que el apoyo mayoritario del peronismo para la expresidenta competirá en Corrientes con la agrupación interna 17 de Octubre”, afirmó Hadad.

“La unidad del peronismo en la provincia y en todo el país es necesaria porque estamos viviendo un momento muy difícil para nuestro pueblo por el ajuste insensible de la política económica de Mauricio Macri”, agregó el jefe comunal de San Roque.

“El consenso al que llegamos en La Cámpora del interior correntino se debe a que priorizamos el rol protagónico de los intendentes y concejales porque ellos están trabajando arduamente para solucionar los distintos problemas de hambre, desocupación y pobreza que este modelo económico genera en nuestras localidades”, expresó Rulo Hadad.

El PJ tiene previsto votar el 31 de marzo para renovar la conducción partidaria en el Consejo Provincial y en cada departamento, así como elegir a sus candidatos a cargos electivos para los comicios generales de 2019.


Lunes, 18 de febrero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar