Sábado  4 de Octubre del 2025
  
CORSOS OFICIALES 2019

Este jueves se conocerá el Resultado de los Carnavales

El sábado los corsos oficiales en la ciudad de Goya llegara a su fin, con la noche de Premiación, no obstante, son tres las comparsas que compiten en esta edición, no dejara de ser una Fiesta la del próximo sábado 9 de febrero con la participación de las comparsas y agrupaciones invitadas, Mitai Pora, Adultos Mayores y Tropical. Luego de los corsos se llevará a cabo del carnaval con la actuacion Frecuencia y La Lirica.




Pero las miradas y la tensión están puestas en este jueves 7 cuando se proceda a la apertura de los sobres, de los jurados, quienes durante las noches puntuables han volcado su conocimiento y experiencia para puntuar sobre los 32 rubros que contiene el reglamento.

La modalidad empleada para la edición 2019 de los corsos es la intervención de jurados distintos, durante las noches de competencia, para garantizar de una mayor transparencia en la jura, dado que finalizada la jornada en sobre cerrado entregaban sus veredictos a la coordinación.

Este jueves a partir de las 8 horas en el Salón de Acuerdos, la Coordinación de Corsos junto a referentes de las tres comparsas que compiten Ita Vera, Aymara y Poramba y responsable de la certificación del escrutinio, se abrirán los sobres para conocer quienes resulten ganadores en cada rubor y por sumatoria de puntos que Comparsa se consagra como la Ganadora de la Edición 2019 de los Corsos Oficiales de la Ciudad de Goya.

LUEGO DE LOS CORSOS, HABRÁ “FIESTA DEL CARNAVAL”

Finalizados los corsos cuya última noche será el sábado 9 de febrero en el Predio Costa Surubí, se realizará la “Fiesta del Carnaval”, organizada por Dirección de Juventud.

Para esta “Fiesta del Carnaval” se anuncia la actuación de los grupos “Frecuencia” y “La Lirica”.

La del sábado será una fiesta y el adecuado corolario para una edición brillante de los corsos. Se presenta como una última oportunidad para vivir el espíritu de carnaval, con alegría, música, nieve, y la belleza de las comparsas que en cada caso recibirán los premios, de acuerdo al veredicto del jurado


Jueves, 7 de febrero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar