Lunes  16 de Junio del 2025
  
ARREPENTIDA

Paula Chaves: “Lo hice de caliente porque quiero que lo gane Pedro”

En una charla exclusiva con Clarín, la protagonista de “Locos por Luisa” aclaró el motivo de su furia después de enterarse que el premio Carlos de Oro se lo había llevado Fátima Flores y no su marido.



El día después de la entrega de los Premios Carlos encuentra a una Paula Chaves mucho más tranquila, reflexiva... ¡y arrepentida!

La explosiva reacción tuitera al enterarse que Fátima Florez obtenía el Oro quedó atrás. Y por eso el llamado de Clarín es una buena la oportunidad para aclararlo: "Nunca fue algo en contra de Fátima, que me parece una genia".

Paula aclaró que su bronca no era contra Fátima Florez.
Paula aclaró que su bronca no era contra Fátima Florez.
Premios Carlos: Paula Chaves se quejó por el Oro a Fátima Florez
Mirá también
Premios Carlos: Paula Chaves se quejó por el Oro a Fátima Florez
NEWSLETTERS CLARÍN
Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE.
Recibir newsletter
Todo comenzó con una confusa publicación de una seguidora en la red social del pajarito, que cuestionaba al intendente Esteban Avilés y a un productor (Miguel Pardo) porque -según ella- los máximos premios se los repartían para las obras de Pardo.

Paula respondió esa denuncia que decía que se "notaba el arreglo" con un polémico: "DEMASIADO! @EstebanAviles Igual estamos FELICES ... ser los elegidos del publico es el MEJOR PREMIO!", arrobando inclusive al intendente de la Villa, para que quede clara su postura.

- Paula, entendés que cuestionar la transparencia del premio es poner bajo la lupa también al que lo gana...

- Por supuesto. Por eso quiero aclararlo y que esto no quede como que estoy en contra de Fátima. Ella me parece una genia en lo que hace.

Premios Carlos: El Oro fue para Fátima Flórez
Mirá también
Premios Carlos: El Oro fue para Fátima Flórez
- ¿Y qué te pasó entonces?

- Me equivoque. Fue de caliente por el momento. Pero Fátima se lo recontra merece. Jamas pondría en duda eso. Es solo desde las ganas de que una vez lo reconozcan a Pedro. Además no sabía que se podía volver a ganar. (NdelaR: lo había ganado en 2016 con "Fátima para todos").

- ¿Seguís pensando que Pedro y "Locos por Luisa" lo merecían?

- Sí, pero entiendo que puede perfectamente no gustarle al jurado. Sólo que como su mujer, veo la pasión que Pedro le pone. Pero es lo que generan los premios y entiendo que al jurado puede no gustarle lo que hace y cada uno da su opinión. No tiene por qué gustarle a todos. Aunque me quedo con que la gente sí se va feliz con lo que le damos en el escenario y eso es lo importante.


Miércoles, 6 de febrero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar