Viernes  2 de Mayo del 2025
  

LAS ACTRICES VUELVEN A ENFRENTARSE POR SUS HIJOS

Nazarena Vélez apuntó contra Carmen Barbieri: "Cerrá el pico vaca loca"

La guerra entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri sumó un nuevo capítulo. Luego de escuchar las últimas declaraciones de su ex consuegra, la productora apuntó duramente contra ella en la red. "Cerrá el pico vaca loca", lanzó entre otras cosas.




Cansado de que Nazarena hablara de él y volviera a tildarlo de golpeador, Federico Bal decidió accionar legalmente contra su ex suegra y solicitó una cautelar para frenar sus declaraciones. La Justicia, además, ordenó una perimetral para que ninguno de los dos se acercara al otro a menos de 300 metros. La última medida fue levantada en las últimas horas, informaron en Intrusos, aunque aún sigue vigente la imposibilidad de Vélez de referirse a Bal a través de cualquier medio.

Luego de escuchar las nuevas declaraciones de Nazarena, Carmen Barbieri estalló y decidió enviarle una carta documento para frenarla, informó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Es por las declaraciones que hizo Nazarena en este programa y en el de Pilar Smith en Canal 26. Ellas habían acordado mediante abogados un pacto de silencio con multas para quien violara el mismo, y que lo recaudado por esas multas iba a ser destinado a la Casa del Teatro. Esta carta documento advierte que se sigue incrementando la deuda de Nazarena, que acá dijo que no le importaba y que iba a seguir hablando. Carmen me parece que respetó más el pacto", detalló Andrea Taboada.

"Esta nueva carta documento da a conocer la aplicación de dos multas por las declaraciones en esos programas, cuya suma asciende a 22.600 pesos", agregó la panelista.

"Al final de la carta documento, Carmen da por terminado el pacto de silencio", resaltó De Brito. "La carta no la recibió Nazarena y volvió al correo", cerró Taboada.

Lejos de llamarse a silencio, Nazarena tomó la red y apuntó contra Carmen... sin nombrarla.


Viernes, 25 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar