Lunes  16 de Junio del 2025
  

"UNA PENA POR VOS"

Piazza cruzó a Mirtha Legrand por sus dichos sobre homosexualidad y violación

La conductora afirmó que se había disculpado con el modisto por una pregunta fuera de lugar que le hizo hace años pero él le salió al cruce.




Mirtha Legrand se refirió a un comentario desafortunado sobre los abusos y la homosexualidad que le hizo a Roberto Piazza y el modisto le replicó con dureza.

Sucedió que durante el programa de almuerzos hablaban del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y Sol Pérez dijo: "No recuerdo quién dijo que si te violaba un familiar no era tan una violación".

"Yo lo dije... a Roberto Piazza", reconoció la conductora. "No, no, lo dijeron en el Congreso", le aseguró la mediática. "No, pero yo le hice un comentario del que me arrepiento", insistió Legrand.

"En vivo de pronto decís una cosa que sale y después tenés que volver a atrás y arrepentirte... le hice un comentario de si un matrimonio gay adopta un niño si alguna vez ese chico podía ser abusado, fuera de lugar totalmente. Yo me arrepiento cuando digo algo que está mal y pido disculpas. Bueno, me disculpé", dijo.

Desde su cuenta de Instagram, Piazza le dijo a la Diva de los Almuerzos: "Lo que me dijiste hace tiempo me dolió muchísimo y te quise hasta como una madre o tía, pero a mí personalmente no me pediste disculpas".

"Pediste disculpas a la comunidad gay y yo no soy una comunidad", replicó y agregó: "Yo era Robertito cuando te conocí, ese pendejo que llegó de Santa Fe y estuve a tu lado muchos años y me heriste en lo más feo de mi vida y jamás pudimos aclararlo".

A continuación le replicó mordaz: "Vos me enseñaste a ser memorioso y sólo quien fue violado 10 años, de los 6 a los 17, sabe el sufrimiento y no me ayudaste, como nadie lo hizo más que yo mismo y mi alma. Una pena por vos".


Martes, 22 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar