Sábado  4 de Octubre del 2025
  

DIFICIL SITUACION

El Río Santa Lucía continúa creciendo y afecta a más familias

Se agravó la situación en Santa Lucía luego de las precipitaciones registradas durante la jornada del miércoles y en la mañana del jueves, no sólo en la ciudad sino también río arriba. Desde Defensa Civil informaron que esperan que el río siga creciendo y haya más evacuados.





Barrio acevey, camino alternativo, barrio Ladrillero, bajo sur y algunos lugares bajos del centro de la ciudad ya fueron evacuados por el ingreso del río en las viviendas, siendo Reubicadas en muchos casos y en otros trasladados en los centros de evacuación dispuestos por el municipio.

Por otro lado informaron que desde el comité de crisis se trabaja coordinadamente con todas las instituciones para la asistencia y contención de los damnificados y se mantiene el alerta para las próximas horas continuar sacando familias de sus hogares.

Por otro lado llegó un camión con una carpa que envía el Gobierno Provincial, la cual se instalará en el Ateneo para continuar evacuando familias.

También se realizó una reunión del Comité de Crisis en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde se brindó un panorama de la situación actual y se coordinó el trabajo a realizar. Durante la noche de ayer y lo que va del día de hoy, se trabajó sin descanso en la evacuación de familias ribereñas.


Viernes, 11 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar