Lunes  16 de Junio del 2025
  

SIN PUDOR

El apasionado beso de Maluma y su novia que generó toda clase de comentarios

Una vez más Maluma ha encendido la polémica en las redes sociales. Esta vez por una foto que ni siquiera publicó él mismo, sino la influencer venezolana Lele Pons. En la imagen el cantante colombiano y su novia se dan un apasionadísimo beso, mientras Lele hace la señal de “paz” con los dedos en lo que parece ser un restaurante. El extremo de afecto que se demostraron Maluma y Natalia Barulich generó todo tipo de reacciones en la sección de comentarios del post.




“Cuando tu cita no aparece”, escribió la host de televisión en la red social, burlándose de sí misma al quedar como un mal tercio entre la pareja de enamorados que se da un beso demasiado explícito en público, sin importarles quienes estén a su alrededor. Y aunque la foto lleva más de tres millones de “Me gusta”, muchos les pidieron demostrar menos amor en público, mientras que otros aplaudieron el atrevido gesto.

El intérprete de “Clandestino” no presume mucho a su novia, pero cuando lo hace no deja para más nadie. La pareja que ha mantenido su relación lejos de la atención mediática, decidió compartir con sus millones de seguidores una estampa más cercana en diciembre pasado. En una foto que publicó la modelo en su cuenta de Instagram ambos están sentados con el árbol de Navidad de fondo en compañía de su perrita Julieta mientras él besa cariñosamente la frente de Natalia, que lo recibe con los ojos cerrados.

“Todo lo que quiero para Navidad”, escribió en Instagram la pareja del cantante colombiano junto a un emoticón de corazón. Y aunque los rumores acerca de la sexualidad del intérprete de “Clandestino” a veces resurgen gracias a sus excéntricos gustos, a él parece no importarle mucho y demuestra ser un novio cariñoso para Natalia.

Recordemos que ambos se conocieron el año pasado en el set de grabación del videoclip de “Felices los 4” y aunque no son de mostrarse mucho en las redes sociales, se han vuelto inseparables. La bella modelo de nacionalidad cubana croata inició en 2017 una relación amorosa con la estrella de la música. La pareja fue vista por primera vez tomada de la mano en un evento benéfico organizado por Eva Longoria en la ciudad de México.






Jueves, 10 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar