Jueves  14 de Mayo del 2026
  

EN HORAS DE LA MADRUGADA DE ESTE MIERCOLES

Robaron la chancheria del ingeniero Gustavo Ojeda

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en una chancearía ubicada a unos 800 metros de la rotonda de Goya hacia Colonia Carolina, propiedad de la firma Langellotti S.A
que tiene como presidente al ingeniero agrónomo Gustavo Ramón Ojeda. De acuerdo a las averiguaciones que realizó TNGOYA.COM, dos delincuentes habrían entrado a la chancearía en la madrugada de hoy, momento en el cual se encontraba cortada la luz, aprovechando los delincuentes la oscuridad, se llevaron alrededor de seis chanchos de unos 15 kilos aproximadamente cada uno, escapando por la parte de atrás, dejando rastros en la vía ferroviaria que se encuentra a unos metros del lugar.




Según informó a nuestra redacción, el ingeniero Gustavo Ojeda dijo que se hicieron grandes inversiones en la instalación eléctrica para mantener el predio iluminado y por culpa de los cortes de luz pasan estas cosas.

Efectivos de la Policía Rural (PRIAR) se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes del hecho. AMPLIAREMOS.-


Miércoles, 21 de marzo de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar