Martes  6 de Mayo del 2025
  
¿CUANTO GANA?

Un argentino está entre los mejores pagos del mundo

Uno de los rugbiers más destacados de nuestro país se encuentra entre los diez mejores pagos del planeta. El ranking lo dominan australianos y neozelandeses.



En el Rugby no se manejan los contratos que se ostentan en otros deportes mucho más populares como lo son el fútbol y el rugby. Sin embargo, año a año la profesionalización del deporte provoca que los jugadores reciban salarios más elevados de los que solían cobrar. De hecho, lo que los rugbiers reciben ahora por desarrollar su actividad dobla lo que recaudan sus colegas en los principios del siglo XXI.

La agencia inglesa Esportif Inteligence publicó, como todos los años, el ranking de los diez jugadores mejores pagos del planeta. Lo curioso es que, por primera vez, aparece un rugbier argentino en el listado. Nicolás Sánchez figura en el noveno puesto de esta lista que integran, en su mayoría, jugadores nacidos en Australia o Nueva Zelanda, lo que hace destacar aún más al exjugador de Jaguares.

Según el sitio británico, el argentino recibe una salario anual de 730 mil dólares y es uno de los tres jugadores del Top 14 francés que aparece en el listado. Cabe destacar que Nico Sánchez se sumó al Stade Français en esta temporada y ya se transformó en una de las piezas fundamentales del conjunto parisino.

Por otro lado, el rugbier mejor pago del mundo con un sueldo anual de u$s 1.4 millones es Israel Folau que se desempeña en los Waratahs del Super Rugby. El equipo australiano e suno de los dos conjuntos que tienen a dos jugadores en este listad. Michael Hooper ocupa el puesto número diez de esta lista y juega en el conjunto de Australia. Mientras que Charles Piutau y Steven Luatua, son los que representan a Bristol.

Dan Carter (u$s 1.3 millones) y Matt Giteau (u$s 1.3 millones) completan el podio, segundo y tercero respectivamente. Lo curioso es que ambos juegan en la Top League de Japón, uno de los torneos más jóvenes del rugby mundial que marca el desarrollo del país asiático que también tiene un representante en el Super Rugby.

Top 10 de rugbiers mejores pagos de 2018:

Israel Folau (Waratahs) u$s 1.4 millones
Dan Carter (Kobe Steelers) u$s 1.3 millones
Matt Giteau (Suntory Sungoliath) u$s 1.3 millones
Charles Piutau (Bristol) u$s 1.2 millones
Aaron Cruden (Montpellier) u$s 855 mil
Steven Luatua (Bristol) u$s 820 mil
Dan Biggar (Northampton) u$s 760 mil
Ma’a Nonu (Antes de irse de Toulon) u$s 760 mil
Nicolás Sanchez (Stade français) u$s 730 mil
Michael Hooper (Waratahs) u$s 720 mil


Martes, 8 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar