Domingo  20 de Julio del 2025
  
HABRA NUEVAS SUBAS EN MARZO

Planes de telefonía celular se incrementarán un 18%

A la larga lista de aumentos de tarifas y servicios para los primeros meses del año, se sumaron ahora los planes de telefonía celular. Es el caso de Movistar, que ya está comunicando a sus clientes un aumento del 18% promedio en servicios fijos y móviles, prepagos y pospagos, que comenzará a regir a partir de marzo de 2019.



Un plan pospago de 4GB, por ejemplo, pasará de los $719 actuales a $849 en marzo. El plan más económico quedará en $569 y el más caro en $1.589. El aumento más reciente para los clientes de la compañía de telefonía celular se había concretado en diciembre pasado.

Personal, en tanto, incrementó en un promedio de 17% el precio de sus servicios, para su base de clientes tanto prepagos como pospagos, desde la semana pasada. Las subas entraron en vigencia el 5 de enero de 2019.

Desde Claro, que aplicó su último incremento a fines del año pasado, aseguraron que no tienen incrementos previstos para los próximos meses.


Lunes, 7 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar