Lunes  9 de Junio del 2025
  
MISIONES

Incautaron 32 kilos de marihuana dentro de secarropas y bolsos

En la Terminal de la localidad de Puerto Esperanza, personal de la Fuerza detectó 19 kilos 581 gramos de “cannabis sativa”. Mientras que en la localidad de Santa Ana hallaron más de 12 kilos de la misma droga.




Gendarmería Nacional secuestró 32 kilos 340 gramos de marihuana acondicionados en carcasas de secarropas y en bolsos, como resultado de dos procedimientos que tuvieron lugar en la provincia de Misiones.

En la tarde de ayer, efectivos de la Sección “Esperanza” dependiente del Escuadrón 10 “El dorado” mientras realizaban una recorrida por la Terminal de la localidad misionera de Puerto Esperanza detectaron dos encomiendas frente a la boletería de una empresa, las cuales no poseían el rotulo de identificación correspondiente.

Ante la posibilidad de estar frente a un hecho ilícito, los uniformados se comunicaron con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, quienes autorizaron a realizar la apertura de las cajas, constatando en su interior la presencia de dos carcasas de secarropas, dentro de las cuales se hallaban ocultos entre prendas de vestir, 21 paquetes con "cannabis sativa". Se secuestró un total de 19 kilos 581 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.

El segundo procedimiento fue llevado a cabo cinco horas más tarde en la localidad de Santa Ana, por integrantes del Grupo Vial “Jardín América” dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, cuando realizaban una patrulla a 30 metros de la Ruta Nacional Nº 12 y observaron un bolso y una mochila que emanaban un fuerte olor penetrante.

Ante la presencia de testigos, los funcionarios registraron el bolso, constatando dentro del mismo una bolsa tipo arpillera que contenía 4 kilos 040 gramos de marihuana. En la mochila, se detectaron otros 13 "ladrillos" envueltos en cinta de embalar con 8 kilos 719 gramos del mismo estupefaciente.

La Fiscalía Federal de Posadas dispuso el secuestro de la droga.


Viernes, 4 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar