Jueves  14 de Mayo del 2026
  

ZONA NORTE DE GOYA

Control de habilitación de comercios en zona norte

Por Ordenanza, el local que no está habilitado no puede funcionar y por lo tanto el certificado de habilitación es el que emite la Dirección de Industria, Comercio y Servicios. Se solicita a aquellos que no estén al día que regularicen su situación.



Personal del área de Inspección General, repartición municipal que conduce la doctora Laura Eliacopoulos lleva a cabo durante esta semana, en la zona norte de Goya, nuevos operativos de control de habilitación y rehabilitación de comercios.

Las verificaciones dan continuidad a una serie de tareas similares que ya se han realizado en otras partes de la ciudad, como en los barrios 9 de Julio, Mitre; Costa de las Rosas; Jardín; Virgen del Rosario; Sargento Cabral.
Esta tarea va a continuar durante todo el año 2012 por lo que se solicita a aquellos comerciantes que no estén al día en la habilitación de sus respectivos negocios que regularicen su situación ante la Dirección de Industria, Comercio y Servicios, a cargo de Gonzalo Martin.

Esta repartición está ubicada por calle Alvear al 555 y allí se brinda asesoramiento sobre los requisitos y los formularios correspondientes. También pueden bajar los mismos de la página web www.goya.gov.ar.

A través de la resolución Nº 1337, la Dirección de Industria, Comercio y Servicios tomó a su cargo el trámite de habilitación y rehabilitación de comercios en Goya.

Está establecido por Ordenanza que el local que no está habilitado no puede funcionar y por lo tanto el certificado de habilitación es el que emite la Dirección de Industria, Comercio y Servicios.

Se aclaró al respecto que no es una constancia de habilitación, el inicio de los trámites en Mesa de Entradas.
El trámite no demora más de 15 días hábiles administrativos, cuando se cumplimentan todos los requisitos. El funcionamiento de un local comercial sin la habilitación pertinente conlleva a la clausura del mismo.

En forma frecuente, se verifican que no se alteren las variables por las que ha sido habilitado un comercio.-


Martes, 20 de marzo de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar