Viernes  18 de Julio del 2025
  
MERCEDES

Dos personas murieron en un choque frontal entre un colectivo y una combi

Un grave siniestro vial se registró anoche cuando a pocos kilómetros de uno de los accesos a la ciudad de Mercedes. Además de las dos víctimas fatales una niña resultó con graves heridas.




Una combi que trasladaba a una familia, aparentemente dirigiéndose hacia la ciudad de Mercedes. Sin embargo pasadas las 2 de la mañana en la avenida San Martín, uno de los accesos, el conductor cambió de carril encontrándose de frente con un colectivo de larga distancia. El chofer del rodado de mayor porte atinó a frenar pero no pudo evitar el impacto.

El saldo del impacto fue la muerte de una joven que iba en la combi identificada como Lidia Ximena Cáceres Cruz y de su hijo de dos años. En tanto que el conductor, de apellido Canaviri Choque y una niña de 4 años resultaron con graves heridas.

La menor herida fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Pediátrico de esta Capital donde los profesionales trabajan para reestablecer su salud. El mayor quedó internado en el Hospital de Mercedes.

En el colectivo no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.


Jueves, 3 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar