Lunes  16 de Junio del 2025
  
SE QUEDÓ PARALIZADO

La dura confesión de Mike Amigorena: "Un hombre me tocó la cola en el subte"

El último programa de Debo Decir, emitido por el canal América, estuvo cargado de diferentes temas y revelaciones.



Incluso, en varios momentos los invitados contaron cosas del último año, y particularmente el que se animó a develar un fuerte episodio fue Mike Amigorena, quien reveló que hace algunas semanas un hombre lo tocó mientras viajaba en el subte.





Todo comenzó porque la charla giraba en torno al tema de los acosos que sufren las mujeres en la calle. Por eso mismo, el actor tomó la palabra y quiso compartir con el público un lamentable episodio que vivió recientemente.


"Hace un mes y medio había mucha gente en el vagón (del subte), y siempre me quedo cerca de la puerta. Había un morocho así (hace un gesto en referencia a que el hombre era alto), que estaba por salir y me hizo así en la cola", explicó el artista, al mismo tiempo que hacía el gesto de que el pasajero lo había tocado.



Sorprendidos ante la declaración, los invitados se quedaron en silencio, y Luis Novaresio le pidió al actor que siguiera con su relato y explicara cómo había seguido todo.

Según dijo Amigorena, ante la situación no supo qué hacer, y además de insultarlo, se quedó paralizado sin saber cómo seguir.


Amigorena dijo que sólo pudo insultar al hombre que lo tocó.
"No sabés la sensación. El tipo salió del vagón y me quedé mirándolo antes de que subiera las escaleras. No me quedó otra que insultarlo. Pero no pude hacer nada. Podría haber gritado ahí, pero no tiene sentido. ¿Qué voy a hacer? ¿Le voy a pegar? Fijate lo que hace la cabeza. Yo me decía: "'Imaginate que a una mujer le debe pasar eso cada cinco minutos' ", sostuvo.

Además, explicó que el sujeto lo tocó varias veces, pero que al principio él pensó que se imaginaba la situación, hasta que comprendió que de verdad pasaba eso.


Amigorena le contó a su novia el episodio que vivió.
"Después de la segunda vez dije: 'Este tipo me está tocando el culo'. Me quedé paralizado. Después se lo conté a Sofía (Vitola, su novia) y me dijo: 'Para que veas lo que se siente' ", sostuvo.

Luego de eso, le dijo a su novia lo que había vivido, y ella misma le contestó que ese tipo de cosas deben vivir todos los días muchas mujeres cuando llegan al trabajo, viajan en transporte público o simplemente caminan por la calle.


Miércoles, 2 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar