Martes  6 de Mayo del 2025
  
LA FORTUNA QUE EMBOLSARA FLOYD POR TIRAR UNOS GOLPES

Tras varias idas y vueltas, Floyd Mayweather se enfrenta ante el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa

Este lunes 31 de diciembre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa, campeón del kickboxing japonés, se miden en un combate de exhibición para un grupo selecto que pagó una fortuna para presenciar el evento. Sin embargo, el boxeador estadounidense tardó en llegar y sembró la incertidumbre en Japón. El combate de exhibición será a tres rounds, de tres minutos cada uno.




A pesar de que no es un combate oficial, sino que se trata de una velada realizada para multimillonarios que verán moverse sobre el ring a Floyd Mayweather durante apenas 9 minutos, el regreso de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos ha cautivado al mundo del deporte.

El norteamericano se enfrenta ente Tenshin Nasukawa, kickboxer japonés, que acumula 27 nocauts en 28 presentaciones, en un combate de exhibición que llenará sus cuentas bancarias.

Según publicó el sitio Marca, Mayweather acordó el pago de 77 millones de euros (USD 88,2 millones) por tirar algunos golpes con el nipón, quien ya ha declarado que tiene planeado vencerlo, ya que para él es una oportunidad única.

El desglose de la monstruosa cifra deja como conclusión que "Money" se llevará USD 29,4 millones por asalto, 9,8 millones por minuto y USD 163.407 por segundo. Una cantidad de dinero impensada para un púgil que se retiró en 2017 y que no ha vuelto a subir a un ring desde entonces.

Mayweather, llegó más de dos horas tarde al Saitama Super Arena y se especuló con un posible desplante debido al incumplimiento de algún aspecto del contrato. Finalmente, el estadounidense llegó al evento conocido como Rizin14 listo para la acción.

Vale recordar que el combate no es oficial y que es una exhibición de apenas tres rounds de tres minutos cada uno, exclusivo para quienes pagaron una costosa entrada.


Lunes, 31 de diciembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar