Domingo  8 de Junio del 2025
  
PLAYAS HABILITADAS

En Paso de la Patria, Monte Caseros, La Cruz, Ramada Paso e Itá Ibaté

Con espectáculos musicales y actividades recreativas, los intendentes de varias localidades inauguraron oficialmente el uso de los espacios públicos de la zona costera. Pobladores y turistas también se refrescaron en una calurosa tarde.





Después de varias semanas de trabajo para acondicionar las playas, como así también de meses de capacitación para el personal que se ocupa de la seguridad de pobladores y turistas, se lanzó la temporada de verano 18/19 en cinco localidades del interior provincial.
Tal como informó este diario, el último sábado a partir de las 19, comenzó la presentación en Paso de la Patria. En primer término, el sacerdote Mario Portillo bendijo las aguas y las instalaciones.
Luego, el intendente Guillermo Osnaghi pronunció un discurso con el cual oficializó la apertura de la temporada estival en la Villa Turística de Corrientes. Tras lo cual actuaron la banda Suena Replay, el conjunto Avarekó y las bandas musicales de las comparsas Río Paraná y Doraditos.
Funcionarios comunales, concejales, las jóvenes que representan a la localidad, como así también pobladores y turistas participaron del evento. En paralelo, también, algunos visitantes y lugareños aprovecharon la tarde para disfrutar de actividades recreativas, tales como el voley beach.
En paralelo, a pocos kilómetros de la mencionada localidad, en el complejo Laguna Curuzú Jaime de Ramada Paso de desarrolló un doble evento: Navidad Porambá y el lanzamiento de la temporada estival.
Entrega de obsequios navideños por parte de Papá Noel a la vera de la laguna, la expo de productos alusivos y un show musical fueron parte de la jornada.
En tanto, desde ayer, Itá Ibaté habilitó su playa para pobladores y visitantes. Para la apertura oficial, la Municipalidad organizó una jornada que estuvo animada por el DJ y una banda en vivo, La Tropicana.
Además, en ese contexto, fue electa la mejor bastonera de la fiesta carnestolenda.

Jesuítica y sureña
La localidad conocida por su patrimonio jesuítico -guaraní, ayer a la tarde también inauguró oficialmente su temporada de verano 18/19. Esto se concretó a la vera del río, en el complejo Río Uruguay. Lugar en el que hubo partidos de voley beach, fútbol infantil, rugby, clases de zumba y un show musical con la participación especial de La Rumbera. Cada una de las actividades fueron organizadas por la Municipalidad, liderada por el intendente Luis Calomarde.
Mientras que anoche, una multitud participaba del lanzamiento de la temporada de verano en Monte Caseros. Allí, en un escenario instalado a la vera del río Uruguay, brindaron un espectáculo comparsas tanto locales como foráneas.
Precisamente, una de las primeras en animar la fiesta fue la Escuela de Samba de la comparsa Itá Berá de Perugorría, luego también estaba prevista la actuación de Pitogüé de Curuzú Cuatiá y de las comparsas locales. Asimismo, se coronaría a la soberana de la temporada. En tanto, el cierre de la celebración inaugural, estaba a cargo del grupo de cumbia “Desfachatado”.


Jueves, 27 de diciembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar