Viernes  2 de Mayo del 2025
  

RUMBO A SAN PABLO

Juan Darthés se fue del país

Finalmente, Juan Darthés viajó a Brasil junto a sus hijos y otra persona en medio de la denuncia por violación que le realizó la actriz Thelma Fardín.





Según información brindada por TN, Juan Rafel Pacífico, nombre real del actor, salió del aeropuerto de de Rosario, en el vuelo 8129 de LATAM, rumbo a San Pablo, Brasil, su tierra natal.


Tras la salida de Fernando Burlando como su abogado, el actor no logró conseguir un nuevo defensor y el escarnio público hizo que decidiera irse del país y refugiarse en su país natal, Brasil, donde no hay extradición.

Las versiones iniciales indican que su mujer, María Leone, no lo acompañó en el viaje.

Los programas Buenos días América y Radiofónica compartieron imágenes del actor en el hall de la terminal y en la zona de embarque del Aeropuerto de Rosario.

Conocida la noticia, la red se inundó de comentarios llenos de indignación.


Jueves, 20 de diciembre de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar